Owlotech Stanford Silla de Oficina Blanca

Owlotech Silla de Oficina Stanford Blanca

icono-compra-barra-superior.png COMPRAR EN PCCOMPONENTES

Centrándonos en la productividad y el bienestar personal, traemos de la mano de Owlotech la nueva silla de oficina Stanford. Una silla preparada para que puedas estar sobre ella durante largas sesiones de trabajo, velando principalmente por tu seguridad y confort. Deja de lado esas sillas que te proporcionan grandes problemas de salud y adquiere ahora esta silla que te asegura poder librarte completamente de esos indeseables dolores de espalda. 


Características:

Robustez a tu servicioSi hablamos de un factor importante en esta silla es su resistencia. Está preparada para soportar lo que sea preciso. Esta silla, no discrimina ni peso ni talla, y sus fabricantes entendieron perfectamente que cualquier peso podría ser añadido. Por tanto, no importa cual sea tu constitución porque te aseguro ¡Que no serás capaz de aplastarla! Seguridad, al alcance de tu mano.

¡Móntala rápidamente! ¿Cansado de esas sillas que tantos problemas te generan en su montaje? Con esta silla de oficina esto no será un problema ya que dispone de unos materiales altamente ligeros que te permiten encajarlos cómodamente. Aparte, su manual de instrucciones te especifica paso a paso como debes montarla para que rápidamente, tengas tu silla de oficina a tu disposición.

Sistema basculante Su novedoso sistema basculante, te proporciona un balanceo de aproximadamente 18º que incluye un freno que te permite elegir tu posición preferida. Esto, te brinda una gran estabilidad donde puedes realizar esos momentos de descanso que tu cuerpo necesita. Sin duda, invertir en buenos acabados y buenos extras es tener la total garantía y seguridad de que tu silla nunca te va a fallar. 

Disfruta de sus materialesSus exclusivos materiales en polipiel de alta calidad te proporciona un confort inigualable. Puedes sentir, con total seguridad, su ergonomía y belleza. Por otra parte, su cuero sintetico te envuelve totalmente para que disfrutes de una temperatura ideal para realizar tu trabajo tanto en oficina como en casa. Esto, unido a sus acabados, hacen de esta silla una auténtica delicia.


Especificaciones:

  • Silla giratoria elevable con gas
  • Base metal cromada, mecanismo basculante
  • Tapizado en cuero sintético de gran calidad y resistencia
  • Sencillo montaje
  • Uso: Interior
  • Material: Metal Tapizado
  • Acabados: Estructura cromada
  • Medidas: 60x48cm/58x102cm/112cm
Owlotech
OT-SOF-STWH

Specific References