Owlotech TATE 15.6" Backpack Antirobo

Mochila para Portátil 15.6"

icono-compra-barra-superior.png COMPRAR EN PCCOMPONENTES

Presentamos la nueva Owlotech TATE 15.6" Backpack Antirrobo. Una fantástica mochila pensada tanto para tu trabajo como para aquellas reuniones tan importantes. Fue fabricada con el objetivo de guardar tus objetos más relevantes. Con esta mochila, te sentirás protegido ya que su diseño está pensado para proteger lo más preciado. Sin lugar a dudas, podrás guardar todo lo esencial de tu vida.

Características:

  • ¡Siéntete seguro! No hay manera de sentirte más seguro que teniendo unos cierres exclusivos ideados para protegerte. Sus cierres de tipo cremallera han sido fabricados minuciosamente pensando en la seguridad de la persona que los lleva. Una vez cerrados tendrás la seguridad de que nada ni nadie atrape lo mejor de ti.
  • Revoluciona tu comodidad: Gracias al diseño de esta mochila te sentirás mucho más cómodo. Su parte trasera está fabricada con una tela especial que se adapta perfectamente a las prendas de ropa que lleves puestas. Esto, junto con su transpiración hará que parezca que no lleves mochila. También, la podrás regular a tu gusto en función de la forma de tu espalda ¡Es una auténtica nube de confort!
  • Compartimentos por todas partes: Si hay algo en lo que destaque esta mochila son sus compartimentos. El de la parte interior con sus 39,62 cm, hará que puedas introducir tu portátil con total comodidad junto a esos documentos tan importantes para cualquier evento que pueda presentarse. Disfruta de ese espacio extra que tanto añoras.  
  • Ergonomía en un solo uso: Siente la auténtica comodidad adherida a tu espalda. Desde su fabricación hasta su puesta a la venta se ha tenido en cuenta todas las necesidades de la persona que lleva esta mochila. También su regulabilidad y su asa superior, hacen de esta mochila que la ergonomía sea unos de sus pilares más fuertes. Si aprecias tu espalda, no dudes en invertir en esta mochila.

Especificaciones:

  • Tipo: Mochila para portátil
  • Dimensiones: 46 cm de alto x 32 cm de ancho x 16 cm profundidad
  • Compartimiento interior: Sí (de 39,62 cm)
  • Bolsillos principal: de cremallera (con mayor volumen para viajar)
  • Bolsillo frontal: de cremallera (para accesorios pequeños)
Owlotech
OT-BK15-TATE

Specific References