Owlotech Streaming Set Tik & Dance

Streaming Set Tik & Dance

icono-compra-barra-superior.png COMPRAR EN PCCOMPONENTES

Owlotech te trae el mejor Anillo Led del mercado, tus videos y fotos no volverán a verse igual, ahora tendrán la iluminación adecuada en cada momento para que brilles ya sea bailando, haciéndote selfies o en una videollamada. Se convertirá en tu mejor aliado desde en cuanto lo enciendas aportando la luz adecuada para cada momento. 

Multiples tonos y niveles

Dispone de 3 tonos diferentes de blanco y 11 niveles de brillo regulable desde en control que dispone en el cable de conexión, gracias a ello podrás adaptar la luz al entorno o las necesidades de la escena para tener siempre la mejor luz posible, vas a brillar como nunca antes. 

Calidad y durabilidad

El Owlotech Streaming Set ha sido realizado con  materiales de alta calidad, para que aguante el día a día sin inmutarse y gracias a sus múltiples posiciones podrás elevarlo hasta los 1’6 metros, girarlo 360º y ajustarlo 180º para que lo disfrutes en cualquier posición.

Soporte teléfono

Además cuenta con un soporte para smartphones de 5,5 hasta 8,5cm, con lo cual es compatible con casi cualquier smartphone del mercado y lo mejor de todo se puede ajustar 360º para que la cámara ya sea frontal o trasera apunte allí donde lo necesites.

Control Remoto 

Por último para cerrar un producto redondo, este anillo cuenta con un mando remoto bluetooth para poder accionar la cámara de tu smartphone a distancia y que tanto tus fotos como videos sean perfectos en el momento que desees..

Especificaciones: 

  • Material: ABS
  • Diámetro Luz: 12 pulgadas
  • Leds: 162
  • Funcionamiento: USB 5V
  • Tonos: Blanco cálido, Blanco Mezcla, Blanco Frio
  • Altura Max: 1.6m

Accesorios: 

  • Mando bluetooth remoto

Owlotech
OT-SSET-TIK

Specific References